Regionales

( 🔊 ) – Buenanueva habló sobre la manifestación contra el proyecto de aborto legal

¡Compartir es demostrar interés!

El Obispo Monseñor Sergio Buenanueva instó a movilizarse con firmeza y de modo democrático. La marcha será este sábado 28.

Instituciones, organizaciones y grupos denominados «provida» convocaron a una manifestación en distintos puntos del país para este sábado 28 de noviembre en rechazo al proyecto de legalización del aborto enviado por el Gobierno nacional al Congreso. En San Francisco, la convocatoria es a las 16 en la Plaza Cívica.

Bajo los lemas «Con aborto salimos todos» y «Argentina se moviliza por las dos vidas», la manifestación se promueve en redes sociales y el acto principal está previsto a las 15 frente al Congreso, en la ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria cuenta con el apoyo de la Iglesia Católica, que difundió un documento a través de la Conferencia Episcopal Argentina alentando a participar de la manifestación, cumpliendo medidas sanitarias.

Al respecto, el Obispo Buenanueva se manifestó alentando la participación ya que los pro-vida tienen que hacerse presentes con firmeza de modo democrático.

«Trato de comprender a quienes se enfocan en la libertad de decidir», enfatizó afirmando que se necesita un diálogo democrático.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje