CoopBrinkmann entregó obsequios a empleados

¡Compartir es demostrar interés!

Este fue un año atípico para todos y nuestra institución también lo vivió en todas sus áreas, adaptándonos a nuevas modalidades de trabajo, protocolos y medidas de seguridad.

Este año tuvimos que dejar de lado el contacto con la gente, el darnos la mano o un abrazo. Y también las reuniones con mucha gente. Por eso no pudimos realizar el cierre de todos los años, donde nos juntamos a cenar con las familias de nuestros empleados.

“Desde el Consejo de Administración decidimos que teníamos que reconocer a nuestra gente lo mismo, así que ya que no podemos hacer la cena anual, optamos por hacerles un obsequio en agradecimiento al compromiso y la voluntad de trabajo de cada uno” expresó nuestro presidente Ricardo Hofstetter.

“Hemos tenido un año muy difícil pero no tenemos más que palabras de agradecimiento para con los empleados que han trabajado de la mejor manera y se han adaptado a todas las medidas requeridas, redundando en un beneficio para nuestros asociados y el servicio que prestamos” agregó Hofstetter y finalizó diciendo que “como Consejo estamos muy agradecidos y orgullosos del equipo de trabajo que tenemos”.

Luego se realizó la entrega de los obsequios en los distintos turnos a cargo del Presidente y encargados de áreas.