Regionales

(🔊 ) – Morteros: Bría tomó juramento a Marisa Cravero, nueva Secretaria de Economía

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy el intendente de la ciudad de Morteros José Bria tomó juramento a la flamante secretaria de Economía y Finanzas, Marisa Andrea Cravero. Mediante el Decreto 058/2021 el Intendente Municipal designó a la nueva funcionaria a partir del 24 de febrero.
Previo a tomar juramento por Dios y la Patria a la nueva Secretaria, Bria resaltó que “el Gobierno tiene una convicción y un sentido de equipo, donde las personas pueden ser reemplazadas pero no el espíritu de Gobierno de trabajar con responsabilidad, con compromiso y transparencia”

 

Agradeció al ex secretario del área, Gabriel Manavella por su tarea en este tiempo en beneficio de la Municipalidad y de los morterenses, y destacó la continuidad en el trabajo que arrancó Brandolini, continuó Manavella y ahora seguirá Cravero.

“Marisa es una muestra de que somos coherentes, de que decimos y hacemos lo mismo”, remarcó el titular del Ejecutivo municipal, mencionando que “cuando hablamos de la oportunidad de los jóvenes la tenemos a Marisa como un exponente más de tantos jóvenes que están trabajando en esta administración; cuando hablamos de igualdad de género, recuerdo que tenemos el Concejo Deliberante con más cantidad de mujeres que de hombres, y no por cupo sino por capacidad”
También el intendente repasó la trayectoria de la flamante funcionaria que fue secretaria del Concejo Deliberante, estuvo en el equipo de economía y actualmente se desempañaba en el área de administración del Hospital Dr. José Sauret.

Por último agradeció el compromiso y la entrega de Cravero al asumir este nuevo rol, asegurando que “tendrá el apoyo de todo el Ejecutivo”.

De esta forma la contadora María Andrea Cravero se sumó al Ejecutivo Municipal

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje