La Universidad Popular Morteros ofrece 25 cursos virtuales

¡Compartir es demostrar interés!

El jefe de Gabinete Javier Nari junto a la archivera Norma Fenoglio, la directora de Ambiente, Claudia Pucci y la encargada de la Oficina de Empleo Virginia Lucero dieron a conocer los cursos y capacitaciones que se ofrecen de manera virtual a través de la Universidad Popular Morteros y la oficina de empleo.

Por la situación de pandemia los cursos presenciales fueron postergados, mientras que los que se llevan adelante de manera virtual se concretarán en las fechas establecidas. La propuesta es muy variada y los interesados podrán informarse e inscribirse a través del Facebook de la Universidad Popular Morteros.

En primer lugar, el Jefe de Gabinete informó que “el Seminario de Organización de Eventos – Ceremonial y Protocolo que iba a dictarse este mes con una modalidad presencial y que despertó gran interés, con varios inscriptos, fue reprogramado y en principio se realizaría en el mes de mayo si la situación epidemiológica lo permite”
La archivera Norma Fenoglio recordó que dentro de la UPM se ofrecen cursos armados desde Morteros y cursos que se dictan desde la UNC, ya sea desde el campus virtual o desde la secretaría de Extensión.
“Todos los cursos virtuales siguen vigentes con una propuesta de más de 25 cursos”, explicó Fenoglio alentando a utilizar esta modalidad de aprendizaje.
Para conocer la amplia gama de propuestas se puede ingresar al Facebook de la Universidad Popular Morteros y desde allí inscribirse.

Vale destacar que todos los cursos son certificados por la UNC.

Cursos que inician la próxima semana

– “Taller de Arquitectura: Generando Espacios Accesibles”, con 3 Encuentros virtuales de 2hs. (Se dicta jueves 15, 22 y 29 de abril)
– Taller Mujeres emprendedoras – Emprendedurismo e innovación con perspectiva de género con 5 encuentros virtuales. (Fechas: 15, 19, 22, 26 y 28 de abril)

Taller de Gestión del bienestar en equipos comerciales. Un Encuentro virtual el 15 de abril
Además, la Escuela Argentina de Naturalistas a través de su convenio con Aves Argentina dictará el 19 de abril el curso de Geografía cuya inscripción podrá realizarse a través ean.morteroscba@avesargentinas.org.ar