Educación

Municipio està entregando becas educativas y deportivas

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que durante esta semana se entregaron las becas educativas y deportivas a 404 alumnos/deportistas.

Recordamos que en esta oportunidad y debido a la situación epidemiológica que atraviesa nuestra región, no se realizó el tradicional acto de entrega.

La secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio visitó los distintos establecimientos educativos entregando el listado de beneficiarios de cada institución.

Del mismo modo lo hizo el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García entregando copia de beneficiarios a los presidentes de los clubes Centro Social, San Jorge y Bertossi.

Los listados de beneficiarios se entregaron en cada establecimiento educativo y/o institución deportiva, con la constancia correspondiente para cada alumno.

Recordamos que se entregaron 30 becas en nivel inicial, 100 en nivel primario, 125 en secundario común, 9 en secundario de adultos, 60 en nivel superior y 80 a deportistas de los clubes locales.

Vale destacar que los beneficiarios correspondientes al Nivel Superior que no estudien en la ciudad de Brinkmann, fueron notificados telefónicamente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje