Provincia recibió vacunas Sinopharm: serían segundo componente para equipos de salud y docentes

¡Compartir es demostrar interés!

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 32.000 dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por el Gobierno nacional que serán aplicadas como segundos componentes a equipos de salud, docentes, fuerzas de seguridad (Policía, Servicio Penitenciario y FPA) y miembros de las Fuerzas Armadas, para completar esquemas de vacunación.

Las vacunas recibidas serán colocadas en Córdoba Capital a partir de mañana jueves 29 de abril, mientras que en el interior provincial a partir del día viernes 30. Fuentes del municipio local confirmaron la información y mientras se aguarda la llegada del listado de personas a vacunar, ya se comenzó a trabajar en un nuevo operativo. Por el momento se desconoce la cantidad de dosis que arribarán a la ciudad.

Cabe recordar que los mayores de 60 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

Se reitera que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.