Policiales

Policía intervino en accidentes de tránsito ocurridos en Porteña y La Paquita

¡Compartir es demostrar interés!

En Porteña, en la noche de ayer,  a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles San Luis y Alem.
Se comisionó personal policial y se constató el siniestro en donde una motocicleta marca Brava sin dominio visible conducida por un menor de 16 años de edad, quien circulaba por calle San Luis sentido norte/sur, por causas a establecer impacta contra otra motocicleta marca guerrero trip 110cc conducida por un joven de 18 años de edad.
Ambos conductores fueron trasladados hasta el dispensario local en donde al menor le diagnosticaron lesiones de carácter leves y al mayor quebradura de tibia y peroné siendo trasladado a posterior al hospital municipal J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.
Se procedió al secuestro de ambos rodados y se los traslado hasta la dependencia policial labrándose las actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción 2° turno de la ciudad de San Francisco.
En tanto, en La Paquita anoche, a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la Ruta provincial N° 17 a la altura del km 262. Se comisionó personal policial y se constató el siniestro, en donde una motocicleta marca guerrero 150 cc sin dominio visible, conducida por un joven de 26 años de edad y acompañado por un menor de 16 años de edad ambos domiciliados en la ciudad de Balnearia, por causas a establecer es colisionado por un automóvil marca BMW de color gris que era conducido por un hombre de 79 años de edad domiciliado en la ciudad de Morteros. Ambos circulaban en el mismo sentido.
En el lugar trabajo personal de la policía caminera y servicio de emergencia de La Paquita quien traslado al menor de edad hacia el hospital municipal J,B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco quien presentaba fractura expuesta en tobillo izquierdo; y el servicio de emergencia de Brinkmann SEM traslado al conductor de la motocicleta hasta el hospital Sauret de la ciudad de Morteros quien presentaba quebradura en pierna derecha.
Se procedió al secuestro de ambos rodados trasladándolos hasta la comisaría de Brinkmann. Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje