Policiales

Balnearia: Ya son cuatro los detenidos por el caso de la menor desaparecida

¡Compartir es demostrar interés!

Además de los ya informados, en las últimas horas detuvieron una mujer de 38 años y un hombre de 26 años, secuestraron una escopeta, elementos de telefonía y computación.

En el marco de una causa que la policía de Balnearia investiga, por la desaparición de una menor de 12 años, la que luego fue encontrada con vida en la casa de su abuela, efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, con la colaboración de personal policial de las Patrullas Rurales de San Justo y Río Primero, y de la Comisaría de Río Primero realizaron un allanamiento donde lograron la detención de dos personas y el secuestro de un arma de fuego, entre otros elementos.

El procedimiento tuvo lugar en la jornada del día de ayer martes, en una vivienda ubicada en zona rural de la localidad de Río Primero, donde fueron aprehendidos sus dos ocupantes, una mujer de 38 años y un hombre de 26 años, como así también el secuestro de una escopeta, y de elementos de telefonía y computación.

Los detenidos se suman a dos personas que ya se encuentran detenidas por la misma causa, imputado uno de ellos por privación ilegítima de la libertad agravada, mientras que los restantes por encuadrarse en la figura de partícipes necesarios.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de San Francisco, quién ordenó la pronta tramitación de la causa a los fines de tomar resoluciones al respecto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje