Policiales

En Morteros buscan a joven de 36 años desaparecido desde el domingo

¡Compartir es demostrar interés!

COMISARIA DISTRITO MORTEROS SE SOLICITA PARADERO: del ciudadano BRUNO MARTIN AHUMADA, de 36 años de edad, estado civil soltero, con instrucción, no tiene teléfono acreditando su identidad con D.N.I. desconocido, con domicilio Olmos 1451 de Morteros, quien fue visto por última vez el día 25/07/2021 a las 16:30 aproximadamente en el domicilio de su madre cito en calle Rivadavia 575, de esta ciudad, sin conocer su destino características física, del Bruno de 1.78 metros, altura aprox., de contextura física flaquito, Su cabello es corto, de color castaño oscuro, tirando a morocho, el pelo es bien cortito, color de piel es trigueño, tiene color de ojos marrón, tiene una nariz tirando a grande, larga.

Tiene un tatuaje en el antebrazo, en el momento de su desaparición vestía , una campera azul y un jean azul, estaba en una playera negra.

Conforme a lo expuesto por sus familiares. En el caso de tener conocimiento de algún dato sobre esta persona o de su paradero llamar a la línea de emergencia 101 o dar aviso a la dependencia policial más cercana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje