🔊 – Caso de abuso sexual: «No tengo registros de esta modalidad», dijo el fiscal Alberione

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, destacó que por estas horas se encuentran abocados a la búsqueda y detención del joven de 23 años que se encuentra prófugo y señalado como presunto autor del abuso sexual a una joven de 17 años en nuestra ciudad, que lo denunció el pasado fin de semana. El funcionario judicial aseguró que nunca tuvo un caso de estas características, en referencia a que según la denuncia el agresor sexual drogó a la joven antes de abusar de ella.

AUDIO EN BREVE

Alberione explicó que se encuentra en el comienzo de la investigación y que no podía dar mayores detalles. Asimismo, indicó que este martes se realizó un allanamiento en un domicilio del joven, aunque el mismo no fue hallado.

 

 

«No puedo adelantar mucho porque todavía estamos en los albores de la investigación. Hemos realizado procedimientos, se ha avanzado en la recolección de pruebas, que estamos evaluando y tomando las medidas para tratar de identificar al autor. Primero tengo que identificar bien al autor y cómo ocurrieron los hechos, para seguir con la investigación», manifestó el fiscal.

 

 

«Es un hecho de características extrañas, no puedo dar precisiones, pero no es algo habitual recibir este tipo de denuncia con este modalidad», dijo el fiscal.

 

 

Consultado sobre los antecedentes de casos en la ciudad en que una víctima denuncia haber sido drogada antes de ser abusada, respondió: «No tengo registro de esta modalidad. Todas las modalidades de abuso son aprovechando circunstancias, pero en este caso si se conocían es una maniobra artera».