DeportesVóley

Hockey: Centro recibe a Velez por la 8* fecha FOSH – Primer Encuentro Regional de Newcom

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo 26 de septiembre, el hockey de Centro Social recibe la visita del Club Velez por la fecha 8 del torneo de la FOSH. Los partidos serán desde las 14:15 en reserva y 15:45 hs en primera división.

Además, el sábado 25 se realizará una jornada de hockey infantil con los profes de la disciplina en el predio del ferrocarril desde las 17 hs. Están invitados todos los niños y niñas de 4 a 12 años.

 

FÚTBOL

Por la sexta fecha del torneo de la Liga Regional de Fútbol Infantil, los chicos del rojinegro reciben este sábado desde las 13 hs al Club Sportivo Suardi. Además, se jugará el Torneo Zonal desde las 11 hs en categorías promocional, pre infantil e infantil.

El domingo, Centro Social recibe a 9 de Julio Olímpico de Freyre por la sexta y última fecha de la Zona Norte B. Los partidos serán desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división.

BÁSQUET

Por la novena fecha del Torneo Asociativo (segunda de la 2da ronda), Centro Social visita a Sportivo Suardi. Los partidos serán este viernes desde las 20 hs en u17 y 22 hs en primera división.

En tanto que las categorías u15 y u19 lo harán el sábado desde las 15 y 17 hs respectivamente.

Centro Social es subsede del Encuentro Provincial de Mini Básquet “Tata Flores”. Será este sábado desde las 9 hs en el polideportivo del club y participarán las categorías del mini básquet tanto masculino como femenino, de los clubes: Sportivo Suardi, Unión de San Guillermo, Tiro Federal y Centro Social.

Este jueves desde las 19 hs, la categoría u15 del básquet femenino recibe en el polideportivo a San Jorge. El domingo por la mañana las chicas

vuelven a jugar visitando a San Isidro de San Francisco por una nueva fecha del torneo.

VOLEY

Este sábado se juega el segundo Grand Prix de categoría Sub 16, organizado por Social de Chipión y Cultural de La Paquita. Centro Social integra la zona A junto al equipo de Chipión y Porteña Asociación.

Previamente, el día jueves 23, también la categoría Sub 16 viaja a Sunchales para disputar partidos amistosos ante los clubes Unión y Libertad.

NEWCOM

Este domingo 26 de septiembre desde las 10 hs se desarrollará el Primer Encuentro Regional de Newcom en el polideportivo de Centro Social.

Participarán las categorías +50 y + 60 de los clubes: “Los cardenales” de Alumni de San Francisco, Freyre, San Jorge y “Ave Fenix” de Centro Social.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje