DeportesFútbol Infantil

Fútbol/Menores: San Jorge participará de la «36* Fiesta Nacional del Fútbol Infantil» en Santa Fe – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

La actividad del fútbol infantil se adelanta al viernes 8 de octubre. San Jorge visita con sus categorías al 9 de Morteros. Se juega la tira de Promocional a Juvenil, más el Torneo Zonal.
Finalmente, el día lunes 11 NO HABRÁ FECHA DE FÚTBOL INFANTIL.

Fiesta Nacional del Fútbol Infantil
San Jorge participará de la 36° Edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil. Viajan a la provincia de Santa Fe, a partir del viernes, las categorías 2013 y 2014.

NEW COM
La nueva disciplina del club sigue creciendo a buen ritmo. Los entrenamientos con la profe Belén Leiva son los martes y jueves a las 14,30 hs.

PÁDEL
Recordemos que, para reservar turnos en las canchas de pádel, hay que comunicarse con el 3562 – 414549

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

BÁSQUET
Por acuerdo entre los clubes y la Asociación no habrá fecha en ninguna de las categorías del Asociativo este fin de semana.
Esta decisión se toma para facilitar la participación de los clubes en los Torneos Provinciales (distintas categorías) y que tiene programada una doble fecha para este fin de semana.

BÁSQUET MENORES
Este fin de semana San Jorge participará del torneo “Tata Pérez” que se jugará en la ciudad de Río Cuarto y destinado a jugadores de categoría U13. Los chicos, junto al profe Nico Blengino y algunos padres, viajan al sur de la provincia el día viernes por la madrugada y se quedan hasta el día sábado.

BOCHAS
Este domingo los jugadores de San Jorge participarán del Torneo por parejas organizado por el club Libertad de Villa Trinidad. El Club Bertossi de Brinkmann será subsede del torneo y se jugará también en canchas de San Jorge.

FÚTBOL DE PRIMERA
San Jorge, comienza a disputar la segunda ronda del torneo recibiendo a Sociedad Sportiva Devoto.
Cambia el horario de partidos. Desde las 15 en Tercera y desde las 17 en Primera División.
Recordemos que San Jorge comparte la zona B con Devoto (juega como local este domingo); Unión de Laspiur (visitante el domingo 17); Belgrano de La Para (local el 24 de octubre); y Almafuerte de Las Varillas (visitante el 31 de octubre, cerrando la ronda).
El DT Sebastián Lapalma no podrá contar con Daniel Rui (expulsado en el partido frente a Porteña).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje