DeportesDeportes 2Mecánico

Top Race Series: Tomas Brezzo va por el zarpaso en Termas de Río Hondo

¡Compartir es demostrar interés!

La cuarta cita del calendario anual del Campeonato de Top Race Series 2019 se avecina y Tomás Brezzo está listo para saltar a la pista en el prestigioso circuito de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, en el que intentará ser protagonista con el afán de seguir escalando en la tabla de posiciones.

 

El exponente oriundo de Brinkmann se ubica 14º en el campeonato con 6 unidades, producto de una prolija labor que lo colocó entre los 12 mejores de las tres carreras disputadas hasta el momento, siendo 11º en Paraná, 8º en Concordia y 9º en San Juan.


»Tomy» compitió la pasada temporada en la pista santiagueña obteniendo un séptimo y un sexto lugar por el Top Race Junior y confía en que el equipo Pfening Competición en el cual milita le dará un plus especial este fin de semana, ya que la escudería ocupó tres de los seis lugares del podio en juego en la fecha doble llevada a cabo en el circuito mundialista por el Top Race Series 2018.


Las primeras actividades de Brezzo en Termas se darán el viernes a través de las pruebas libres (12.40hs) y el primer entrenamiento (15.20hs), mientras que el segundo ensayo (10.45hs) y la clasificación (15.03hs) nutrirán el cronograma de la categoría el sábado. Por su parte, el domingo contará con el desarrollo de la prueba de tanques llenos (10.10hs) y la final, desde las 12hs.


Tomás Brezzo:


»Es un circuito que ya conozco y en el que nunca me ha ido realmente bien. Siempre tuve problemas que me impidieron luchar por un lugar en el podio. De todas formas, a los autos del equipo Pfening Competición siempre les cayó muy bien el trazado así que estamos confiados y preparándonos de la mejor manera para analizar los detalles en los entrenamientos y dejar todo listo para tener un buen resultado en la clasificación y en la final».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje