Locales

🔊 – Claudio Manuel: Cerramos este ejercicio de Mutual Centro con un superávit de $19,5M

¡Compartir es demostrar interés!

Manuel habló con LA RADIO 102.9 haciendo un repaso de su gestión frente al Club y anticipó que el ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2021, cierra con un superávit de 19,5 millones.

Este miércoles por la noche se detallará la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Económico Nº 31 (treinta y uno).

En este marco, también se detallarán el informe de subsidios y donaciones otorgadas. Por un lado, en este ítem, el balance da cuenta de aportes por $7,5 millones para Centro Social y Deportiva Brinkmann. En tanto que también este balance refiere aportes a al Independiente Deportivo Social Club de la ciudad de Oliva por $5,5 millones, informó Manuel.

Asimismo, detalló que otro de los puntos a destacar es el incremento de asociados al Club local desde el 2017. Cuando comenzó la gestión había alrededor de 3500 socios, y hoy son aproximadamente 5500.

Manuel informó que otro de los grandes aportes e inversiones se hizo para las reformas o renovación del sector de quinchos en el sector de las piletas. Estos aportes que se hicieron fueron alrededor de $4.000.000.-

Finalmente, comentó que esta noche se realizará lección de autoridades del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por cese de mandato establecidos en los Art. 14 al 17 del Estatuto Social, por los cargos y duración siguientes: Presidente, Tesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Titular 2°, Vocal suplente 1°, Vocal suplente 2°, Fiscalizador Titular 2°, Fiscalizador Suplente 1° todos por el término de dos (2) años.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje