Locales

La Campaña «Brinkmann por Corrienbtes» es un éxito y se sumó Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

Según adelantó Hugo Tosolini sobre el cierre de la recepción de donaciones, la campaña es un éxito, con muchas donaciones y la buena idea que la comunidad de Seeber también se organizó y realizó su propia campaña para sumarse a la nuestra.

Tosolini adelantó que «hay un transportista que ofreció llevar lo recaudado, asi que el martes estaríamos enviando todas las donaciones».

En la mañana de este miércoles, el municipio lanzo la campaña solidaria «Brinkmann por Corrientes», a beneficio de Ituzaingó, provincia de Corrientes, ciudad hermanada con Brinkmann, que en los últimos días se vio afectada por los incendios.

La campaña fue lanzada en conferencia de prensa y estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini y el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Sebastián García, quienes brindaron detalles de la colecta.

Se reciben donaciones de colchones, frazadas, ropa, elementos de higiene personal, alimentos no perecederos, y demás elementos que resulten adecuados.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje