Locales

Brinkmann homanejeó a los ex combatientes e inauguró nuevo espacio

¡Compartir es demostrar interés!

En un emotivo acto realizado en la Plazoleta Héroes de Malvinas (ubicada en la Rotonda de Acceso Este), el municipio de Brinkmann homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

Estuvieron presentes además de autoridades municipales, los representantes de las instituciones civiles, comerciales y educativas de la ciudad y un gran marco de público que acompañó esta jornada.

Asimismo, acompañaron los ex combatientes Carlos Arguello, Jorge Racca, Roque Weiss, Daniel Ruiz y miembros del Ejército Argentino que llegaron para acompañar en este homenaje.

En su discurso, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez repasó la historia de este conflicto bélico, agradeció a los ex combatientes por recorrer las escuelas y las instituciones recordando este acontecimiento y transmitiendo este amor por Malvinas.

Asimismo, el mandatario municipal recordó y homenajeó a las 649 almas que quedaron en la Isla.

Por su parte, el ex combatiente Roque «Luli» Weiss, hizo referencia a lo rápido que pasaron todos estos años. Además recordó los dificiles momentos que vivieron hace 40 años atrás.

«Agradecer y agradecer a todos los que trabajaron para este acto y para que esta Plazoleta que homenajea a los veteranos esté cada vez más hermosa. No nos olvidemos de todos los jóvenes que dieron su vida por la patria», afirmó Weiss.

Vale destacar que en el marco de este acto, el Concejo Deliberante de la ciudad aprovechó la oportunidad para hacer entrega del «Premio Manuel Belgrano» a estudiantes y escuelas de Brinkmann.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje