Policiales

Morteros: Detuvieron a dos jóvenes por tenencia de estupefacientes

¡Compartir es demostrar interés!

De acuerdo a la información brindada por el Grupo Tigre de Morteros, desde la noche de miércoles se asignaron las zonas y vehículos a los agentes de Seguridad destinados a la Prevención Ciudadana.

Luego de la medianoche se procedió a prestar agente de Seguridad / Prevención Ciudadana colaboración con la Fuerza Policial Anti narcotráfico (F.P.A) en la calle Lavalle N° 970, procediendo con la detención de dos masculinos. Los mismos poseían en el lugar gran cantidad de estupefacientes en el domicilio mencionado anteriormente, el operativo duro aproximadamente, 7:30 hrs.Más información brindada:🚨 *02:30hrs*. se realiza control en *Hospital Zonal «Dr. José Sauret»*, encontrándose todo en orden y sin novedades.🚨 *03:30hrs. se realiza acompañamiento en salida de excursión de pasajeros de la tercera edad en terminal de ómnibus,  rumbo a Bariloche.*🚨 *3:31hrs* se realizó recorrido y cierre de *parque Mariano Alvarado*, encontrándose  todo en orden y sin novedades.

🚨 *04:22hrs.* se procedió al control en el *Corralón Municipal*,  recorriendo interna y externamente, sin novedades durante el transcurso del noche.🚨 *04:31hrs.* se realizó control en el *Playón Municipal de Camiones*, dando dicho control sin novedades.📌 *En el transcurso de la noche se realizaron identificaciones a sospechosos de merodeo.*🚨 Durante el transcurso de la noche se realizaron identificaciones a transeúntes y controles preventivos a institutos educativos, plazas públicas, Lagos Norte y Sur, entidades bancarias, establecimientos estatales, locales comerciales y demás sectores públicos de la localidad.todo transcurrió en calma y sin novedades relevantes durante la guardia.Cierro informe sin más. ( este informe será a acompañado a continuación con fotografías de dichos controles) sin más por agregar. locales comerciales y demás sectores públicos de la localidad.*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje