Regionales

La Familia Piemontesa de Suardi festejó sus 20 años

¡Compartir es demostrar interés!

Fue con un el almuerzo desarrollado en el salón de fiestas de la Asociación Deportiva Juniors. Los festejos estuvieron encabezados por la Presidente de la institución, Luci Sobrero, el Intendente Hugo Boscarol y el Senador Felipe Michlig

 

 

El Senador junto al Intendente hicieron entrega de una plaqueta conmemorativa resaltando el gran aporte histórico, social y cultural que la institución realiza en la comunidad.

Por su parte el Municipio entregó un aporte económico para gastos de organización del evento y el Senador asumió el compromiso de próximos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional para la culminación de la obra del edificio propio de la entidad.

También participaron, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; el Vocal Titular de la Federación de Asociaciones Piamontesas Argentinas, Hernán Trossero, integrantes de la Comisión, ex presidentes de la institución y delegaciones de Familias Piamontesas de Humberto Primo, Rafaela, Morteros y Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje