Policiales

Morteros: dictaron la prisión preventiva para los imputados por el homicidio de Cáceres

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal de Instrucción de Morteros, Juan Fernando Ávila Echenique dictó la prisión preventiva de siete de los nueve imputados por el homicidio de José Luis Cáceres ocurrido en la madrugada del 13 de febrero en Morteros.

La banda acusada del crimen era liderada por Evelio Horacio “Yiyo” Ramallo y si bien hubo 9 imputados detenidos en el marco de la investigación, dos acusadas de encubrimiento, Lucila Cabrera y Carla Gisela González recuperaron la libertad el 5 de mayo.

De esta manera se dictó la prisión preventiva a Evelio “Yiyo” Ramallo acusado como autor intelectual del homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la intervención de un menor; Jesica Noel Suarez imputada de homicidio calificado por uso de arma de fuego y la participación de un menor; Tomas Julián Lazcano, acusado como autor del homicidio agravado por el uso de arma de fuego; Kevin Joel Fúnes, imputado como participe secundario y falso testimonio; Magali Patricia Bertona, sindicada como participe secundario de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor de edad; Luciana Andrea Bustos y Joaquín Nicolás Conti imputados como encubridores. Vale destacar que la defensa de Luciana Andrea Bustos presentó oposición a la prisión preventiva y en el caso de Joaquín Nicolás Conti la defensa planteó un control jurisdiccional.

Todas las presentaciones deberán ser resueltas por el Juzgado de Control de la ciudad de Morteros. Por otro lado, el martes fue confirmada la prisión preventiva de una mujer 20 años por hechos de violencia familiar, acusada por los delitos de agresión con armas y desobediencia a un funcionario público, lesiones leves calificadas, violación de domicilio y daño. Estos hechos se produjeron en el mes de marzo y abril de este año.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje