Elecciones 2023

Llaryora le saca provecho a la reunión con Macri y retoma su plan de candidato

¡Compartir es demostrar interés!

Tanto en el Centro Cívico como en el llaryorismo hay inquietud por el parate que tuvo el plan de campaña, que se había planeado para esta fase y que terminó interrumpido por el “caso González”.

Tranquilo por no haber sido acusado de filtrar el dato y contento por el impacto que generó en la oposición. Esas sensaciones atravesaron al intendente capitalino Martín Llaryora, tras la revelación de la reunión que mantuvo hace 10 días con el expresidente Mauricio Macri en las oficinas del fundador del PRO en Buenos Aires.Cerca del candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba dijeron desconocer quién fue el responsable de la filtración que llegó a la prensa. Prefirieron resaltar que “Martín respetó lo que se había acordado”, en el sentido de mantener en reserva el encuentro con Macri.

También se analizó en ese entorno el impacto negativo que el cónclave produjo entre la dirigencia de Juntos por el Cambio. “Después de varias semanas en las que no pudimos asomar la cabeza, que ellos tengan dudas y desconfianza es un alivio”, comentaron en el Palacio 6 de Julio.

Tanto en el Centro Cívico como en el seno del llaryorismo hay inquietud por el parate obligado que tuvo el plan de campaña, que se había planeado para esta fase y que terminó interrumpido por el impacto político del “caso González”.

La idea en los próximos días es retomar lo planificado. Los pasos serán los siguientes: mantener la intensidad en la gestión, con recorridas por la Capital, a lo que se sumarán salidas por el Gran Córdoba.

Por el momento, el interior lo “caminará” Juan Schiaretti, quien ostenta una imagen positiva alta y un conocimiento de casi el 100%.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje