Policiales

Detenidos en Balnearia, Col. San Pedro y Miramar y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
*FUE DETENIDO UN JOVEN SINDICADO COMO SUPUESTO AUTOR DE UN ROBO OCURRIDO EN FREYRE*
En base a averiguaciones e investigaciones por un hecho domiciliario ocurrido días atrás en una vivienda de la localidad de Freyre ubicada sobre calle Rivadavia al 200, donde su propietaria de 31 años al regresar noto que le habían ingresado y le habían sustraído dinero en efectivo; en el día de la fecha alrededor de las 20 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Padre Cuadrelli s/n de la localidad de Balnearia, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que detuvieron al supuesto autor tratándose de un joven de 29 años, y donde a su vez secuestraron elementos de interés para la causa. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente.
▪️COLONIA SAN PEDRO
*LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Alrededor de las 23 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en la zona rural 14 km al este de esta localidad, donde entrevistaron a una adolescente de 17 años, la que manifestó que su pareja de 28 años la tenia retenida contra su voluntad y la había agredido momentos antes. Procedieron a la detención del mismo quien fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a/c de Dr. Juan Ávila Echenique.
▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*CIRCULABA ALCOHOLIZADO Y FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA*
A las 23.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen al 300, divisaron a un automóvil Renault Clío de color gris, el cual circulaba de manera peligrosa. Al detener la marcha, identificaron al conductor tratándose de un hombre de 43 años quien se encontraba alcoholizado. Fue trasladado a la Comisaría donde se le labraron actuaciones por infracción a los artículos 105 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, quedando el vehículo secuestrado.
▪️ARROYITO
*FUE SORPRENDIDA POR UN JOVEN QUE LE ROBÓ SU TELÉFONO CELULAR*
A las 23.50 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 73 años, quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba frente a su vivienda ubicada sobre calle José A Vocos al 300, fue sorprendida por un joven que sin mediar palabras le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga rumbo desconocido. Personal policial inició averiguaciones.
DOMINGO 11 DE DICIEMBRE
▪️LAS VARILLAS
*FORZARON UNA VENTANA E INGRESARON A UNA VIVIENDA*
A la 1.20 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 40 años, quien manifestó a los policías que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Agustín Tosco al 100, notó que le habían forzado una ventana del dormitorio y del interior le habían sustraído dinero en efectivo y una notebook. Se iniciaron averiguaciones.
▪️MORTEROS
*FUE DETENIDO MIENTRAS SE ENCONTRABA AGREDIENDO A SU PAREJA*
A las 7 hs personal policial mientras se encontraban realizando su recorrido por inmediaciones de un local bailable ubicado sobre Av. Frondizzi y Laprida, observaron en el estacionamiento del mencionado lugar, a un hombre de 41 años que se encontraba agrediendo a su pareja una mujer de 42 años. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a/c de Dr. Juan Ávila Echenique. En cuanto a la mujer fue asistida en el hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
▪️SAN FRANCISCO
*INTENTÓ ROBAR UNA MOTOCICLETA DE UN LOCAL BAILABLE Y FUE DETENIDO*
A las 7.40 hs personal policial que se encontraba de servicio junto al personal de espectáculos públicos de la municipalidad, en el ingreso por calle Salta a un local bailable, procedieron a la identificación de un joven de 28 años, quien tenía en su poder una motocicleta Honda Wave de color negra, la cual constataron que la misma había sido sustraída del mencionado local bailable siendo pertenencia de otro joven de 28 años. Motivo por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
▪️MORTEROS
*FUE DETENIDO TRAS INTENTAR INGRESAR A UNA VIVIENDA*
A las 8.15 hs personal policial fue solicitado a una vivienda ubicada sobre calle Pellegrini al 600. En el lugar la propietaria, una mujer de 39 años les manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja tratándose de un joven de 26 años, el cual intentaba ingresar a la vivienda y al no poder, ocasionó daños en una puerta-ventana. Tras las características aportadas divisaron al joven en inmediaciones procediendo a su detención y traslado a la comisaría, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a/c Dr. Juan Ávila Echenique por supuesto autor de Violación de Domicilio y Daño.
▪️SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE RETUVO A UNA MUJER HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍA, LA MISMA INTENTÓ ROBARLE*
A las 9.30 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre Av. Libertador Sur al 1500. En el lugar el propietario un hombre de 71 años, tenía retenida a una joven de 24 años, la cual momentos antes mientras el se encontraba desayunando fue sorprendido por la joven quien ingresó por la puerta del frente que se encontraba sin medidas de seguridad, sustrayéndole el teléfono celular que se encontraba sobre la mesa. Fue detenida y trasladada a la Comisaría donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
▪️ BALNEARIA
*FUE RECUPERADO EL AUTOMÓVIL QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE LA COCHERA DE UNA CASA*
En horas del mediodía Se tomó conocimiento por parte una mujer de 49 años, quién manifestó que al dirigirse a la cochera de su vivienda ubicada sobre Bv Jorge Bosco al 200, notó que le faltaba su automóvil Volkswagen voyage de color blanco el cual había dejado estacionado en el lugar. Dicha cochera no cuenta con medida de seguridad. Personal policial inició averiguaciones y alrededor de las 14:30 horas pudieron establecer la posible ubicación del rodado constituyendo en un camino rural 18 km al sureste de esta localidad, lugar dónde encontraron el vehículo abandonado en la cuneta. Procedieron al secuestro y traslado de sede policial y se continúa con la investigación. Intervino Fiscalía Instrucción de Morteros a cargo de Dr Juan Ávila echenique.
▪️ SAN FRANCISCO
*SE INVESTIGA EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DE UNA VIVIENDA*
A las 17 horas personal policial se constituyo en una vivienda de calle Ameghino al 500, donde su propietario un hombre de 45 años manifestó que momentos antes al llegar constató que le habían forzado la puerta del patio, y del interior le habían sustraído dos notebook y dinero en efectivo no pudiendo precisar cantidad. Personal policial inició averiguaciones.
*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje