Locales

🔊 – Brinkmann: Este miércoles comienza la obra de cloacas y desde enero el gasoducto

¡Compartir es demostrar interés!

Desde su oficina, el secretario de obras y ambiente del Gobierno de Brinkmann, Walter Olivera repasó que se ponen en marcha las obras de la Red Cloacal en la Ciudad. En un primer momento, se trabajará el SECTOR SUR, en Barrio San Jorge, en las siguientes calles:

  • Estrada (entre Gandolfo y Córdoba).
  • Arnodo, Aleandro Comba, Int. Dalmazzo, Av. Brinkmann y Córdoba (entre General Paz y Estrada).
  • General Paz (entre Av. Brinkmann y Cordoba).
  • Almirante Brown (entre Gandolfo y Averaldo Giacosa).
  • Averaldo Giacosa (entre General Paz y Almirante Brown).
  • Gandolfo (entre Estrada y Padre Isacc).

EXPLICA LA OBRA WALTER OLIVERA

Se ejecutarán en primer momento las bocas de registro, sin interrupción de las entradas a las viviendas, y pasadas las fiestas de navidad y año nuevo se comenzará la excavación para la colocación de la cañería, señaló Olivera. «Esta obra de cloacas se ejecuta con el programa del Ministerios de Obras Públicas de la Nación por $92.000.000 que abarcará 70 cuadras de cloacas para Barrio San Jorge y Argentina 2000. En esta oportunidad serán 6000 metros de cañerías y 415 conexiones», dijo.

Se planea intervenir la cuadra un día y cerrarla ya el día siguiente.

GASODUCTO:

Según especificó el funcionario Walter Olivera en diálogo con LA RADIO 102.9, pronto comenzará el trazo de obra partiendo desde la planta reguladora ubicada sobre calle Caseros y desde allí saliendo hasta Las Heras, Bv. San Martín, Int. Zampol y desde allí conectando todas las escuelas hasta el Centro de Salud. Por su puesto, en el medio quedarán conectadas 444 unidades residenciales.

Según detalló se trata de una obra de inversión de más de $40.000.000 y esta primer etapa contará con 6.300 metros de obra.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje