Regionales

EPEC avanza en la reconstrucción de la línea de 132Kv – Zona Río Primero

¡Compartir es demostrar interés!

A buen paso avanza la reconstrucción de la línea de alta tensión zona Río Primero, que afecta las líneas de nuestra región. Se espera que las obras finalicen la próxima semana. De acuerdo a lo establecido y a que continúen sin contratiempos, la próxima semana se estaría finalizando.
EPEC informó que alrededor de 100 personas están involucradas en distintas tareas instaladas en campamentos de campaña con apoyo militar para contener al personal, con el objetivo de proveer de alimentos y lugar de descanso, evitando de esta manera perder tiempo en traslados.
Se cuenta con una buena flota de vehículos trabajando, 16 hidrogrúas, palas mecánicas, retroexcavadoras y camionetas.
Cabe recordar que la reconstrucción se realiza con estructuras H de madera que reemplazan provisoriamente a los apoyos de alineación afectados, instalando también estructuras dobles de Hormigón para retener los esfuerzos del tendido, cuyas bases ya se están construyendo.
EPEC reitera el pedido de conciencia y cuidado en los consumos ya que estos días serán de muy altas temperaturas y gran demanda energética, evitando que se deban hacer restricciones y cortes del servicio eléctrico.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje