Locales

La Cooperativa lleva el agua potable a las 33 viviendas de barrio Spirandelli

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de Agua de nuestra Cooperativa está llevando a cabo la obra de conexión domiciliaria de agua potable en las 33 viviendas ubicadas en Barrio Spirandelli de nuestra ciudad.

Para lo cual, está realizando la colocación de cajas y medidores a cada una de las viviendas, obra que comenzó el día miércoles y se va a extender por una semana. Recordamos que, la ampliación de la red ya se había realizado y en este momento son las conexiones las que se están llevando a cabo; osea conectar desde el caño maestro a la caja y al medidor.

Nuestra Cooperativa acompaña en crecimiento de la ciudad con servicios que brindan una mayor calidad de vida a nuestros asociados.

CORTE DE ENERGIA PROGRAMADO EN ZONA RURAL Y SEEBER SABADO 3 DE MARZO

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. informa que, personal de Redes realizará un corte de energía programado mañana sábado 4 de marzo, de 5 minutos de duración, desde las 07:00 a 07:05 horas en la toda la zona rural de Brinkmann, Colonia Viganud y Seeber.
También informamos que mañana se realizara un corte de 4 horas de duración, desde las 07:00 a 11:00 horas en la localidad de Seeber y los usuarios rurales de la zona Este con los siguientes medidores: 161, 162, 225, 195, 228,226 para realizar tareas de cambios de crucetas en la Línea de Media Tensión rural.

TELEFONIA

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda comunica que Telecom ha solucionado el inconveniente en las tramas para llamadas de teléfonos fijos a fijos, fijos a celulares y de celulares a fijos, retomándose el servicio con normalidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje