Regionales

🔊 La Municipalidad de Morteros inauguró los primeros 30.000 de la red de gas natural

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de martes en la intersección de calles Av. El Libertador y Lafitte de la ciudad de Morteros, se realizó el encendido simbólico de la llama dejando inaugurado los primeros 30.000 metros de la red de gas natural.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el secretario de Gobierno Javier Nari contó que 1.800 viviendas tendrán el acceso al gas natural y docenas de empresas, comercios e instituciones que se fueron sumando a esta obra.

“Estamos contentos y muy eufóricos. Ayer comenzamos con la quinta etapa en barrio Malvinas para conectar a un club y a su pileta climatizada”, manifestó el secretario.

“Prevemos continuar en los próximos meses para el sector del Supermercado La Anónima y llegar al Hospital José Sauret. La idea es suministrar de gas no solo a los vecinos sino también a empresas y comercios que ya nos están pidiendo las obras”, añadió Nari.

Vale destacar que la obra es llevada adelante por la empresa municipal de gas que abarata entre un 30 y un 40% los costos para cada uno de los vecinos de la ciudad de Morteros.

“El servicio de gas es impecable, esto permitió la radicación de una GNC en la ciudad que permitió que se hayan generado 15 nuevos empleos. Otro de los casos es Adeco Agro que lleva invertido $10.000.000 de dólares potenciando a la fábrica y a la cuenca lechera de la región”, expresó Nari.

FOTO ILUSTRATIVA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje