EducaciónRegionales

🔊 Continúan abiertas las inscripciones para las carreras educativas que ofrece la Mutual 9 de Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

La Mutual 9 de Julio Olímpico de Freyre presentó su nuevo servicio: Mutual Red Educativa que tiene como objetivo brindar oportunidades para potenciar el desarrollo e inclusión, a través de herramientas educativas, económicas y sociales.

En diálogo con LA RADIO 102.9, el gerente de la entidad José “Nano” Alonso indicó que se lanzó este año, “y como estrategia de diversidad de servicios, propusimos incursionar en el rubro educativo entendiendo y charlando con docentes locales que cada vez es más difícil acceder a estudios universitarios sobre todo por la situación económica que se vive”.

Alonso manifestó que “todos los cursos y carreras son de forma on-linea para acercarle la posibilidad de educación de formación a la región en alianza con la Red Gesta. Los exámenes finales de los cursos de educación superior deberán hacerse en Freyre donde se constituye el aula virtual en la Mutual, como requisito de validación de identidad y demás”.

La oferta educativa se divide en tecnicaturas y cursos, y también el bachillerato a distancia.

  • Técnico superior en Administración de Empresas: 3 años. A distancia. Inicio en agosto.
  • Técnico superior en Marketing: 3 años. On line. Inicio en agosto.
  • Técnico superior en Recursos Humanos: 3 años. On line. Inicio en agosto.
  • Técnico superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial: 2 años. On line. Inicio en agosto.
  • Técnico superior en Negocios Digitales: 3 años. A distancia. Inicio en agosto.
  • Curso de Excel Básico e Intermedio: 5 meses. On line. Inscripción continua.
  • Curso de Marketing Digital para Pymes: 5 meses. On line. Inscripción continua.
  • Curso de Cuidador Domiciliario y Gerontológico: 5 meses. On line. Inscripción continua.
  • Bachillerato: 3 años. A distancia. Inicio en agosto.

“Apuntamos a carreras que en nuestro departamento tengan una salida laboral en empresas o como profesionales independientes”, remarcó Alonso. Todos los títulos, cabe destacar, tienen validez nacional.

¿DÓNDE CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?

Las inscripciones comenzaron el pasado 3 de abril para el ciclo de clases que iniciará en el mes de agosto próximo. Será en la sede (25 de Mayo 443, Freyre) de lunes a viernes y en el horario de de 7 a 13. En caso de ser de otra localidad se puede comunicar telefónicamente y enviar la documentación solicitada por correo electrónico. El teléfono para consultas es el 03564-15506990.

Tanto los socios de la mutual y del club 9 de Julio Olímpico tendrán el beneficio del 10 por ciento de descuento en el costo del arancel de inscripción y cursado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje