Elecciones 2023

Juez con Bullrich, en el territorio de Llaryora

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de las idas y vueltas por la posible incorporación de Juan Schiaretti a la alianza Juntos por el Cambio nacional, que tuvo impacto en la campaña cordobesa, el candidato opositor Luis Juez se mostrará el lunes próximo, con la precandidata presidencial Patricia Bullrich, quien bloque el acuerdo con el gobernador de Córdoba.

Desde el juecismo se encargaron de aclarar que el acto con Bullrich estaba programado desde el inicio de campaña, y que no tiene nada que ver con las críticas de Juez a los dirigentes nacionales, entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta, que impulsaron sumar al mandatario provincial.

El acto se realizará en San Francisco y también participará la precandidata a gobernador por Juntos por el Cambio, Carolina Lozada, una dirigente santafesina que apoya la postulación presidencial de Bullrich.

Según dicen del comando juecista, Bullrich le prometió venir a San Francisco, el territorio político del candidato oficialista Martín Llaryora, con Lozada, en el mismo acto de lanzamiento de la fórmula Juez-Carasso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje