Elecciones 2023Locales

🔊 Con lista a punto de anunciar, Actis a la espera provincial si será «Hacemos por Córdoba o Hacemos Juntos por Córdoba»

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato del oficialismo, Lic. Mauricio Actis dialogó con LA RADIO 102.9 sobre cómo avanza el armado de lista y futura presentación.

Actis comenzó repasando la visita al Vicegobernador, Cr. Manuel Calvo, oportunidad en la que acompañó al intendente de la ciudad donde abordaron distintos temas de gestión. “Estuvimos en las dependencias provinciales, secretarías, ministerios, y en la Legislatura hablando específicamente con Cultura por una presentación de autores de Brinkmann que se hará posiblemente en mayo definiendo cuestiones”, dijo.

Especificó que luego llegaron “a la oficina de Calvo donde se habló temas concretamente de política y gestión. Tevez planteó sobre fondos que llegan para el hospital, avance de obras, viviendas y distintas cuestiones que hacen a lo diario del municipio”.

¿Hacemos por Córdoba o Hacemos Juntos por Córdoba?

Se esperan definiciones. El PJ provincial había anunciado que este martes se lanzaría la alianza oficialista provincial que liderará Martín Llaryora como candidato a gobernador. Además de los extrapartidarios que se sumarían, también se presentaría el nuevo sello, con variantes al actual Hacemos por Córdoba, con la cual Juan Schiaretti ganó su reelección en 2019 con el 57% de los votos. La alternativa que se analizó fue Juntos Hacemos por Córdoba, pero llevaría a confusión con la opositora Juntos por el Cambio.

¿Cómo se conformará la lista que acompañará a Actis?

“Nuestro gobierno se caracterizó por tener gente que no pertenece al PJ exclusivamente, y vamos a seguir en esa línea. En las últimas elecciones tuvimos un alto porcentaje de votos que muchos no se identifican con el Justicialismo, pero si con nuestra fuerza política y creen en el proyecto local. En la lista habrá gente muy ligada al PJ y gente que no tiene nada que ver, pero que quiere trabajar por Brinkmann y su progreso”, señaló el candidato Actis.

Trabajo de campaña

El actual concejal indicó que se comienza esta semana con el propio trabajo de campaña. “Comenzamos con mesas de trabajo con las diferentes áreas de gobierno (cultura, deporte, obras, economía, desarrollo, salud) y sus referentes para darles a conocer qué pensamos sobre la materia y escucharlos para terminar de redondear las ideas de propuestas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje