Regionales

JxC retuvo el poder en Devoto y Adrián Rinero fue reelecto – Resultados en otras localidades

¡Compartir es demostrar interés!

De los tres municipios que JxC buscaba retener, Devoto fue el único en el que lo logró, con la reelección de Adrián Rinero.

El actual intendente seguirá al frente del municipio hasta 2027 tras conseguir el 53,2% de los votos (2283). Le ganó a Ricardo Daniele, de Somos Devoto, que obtuvo el 44,1% (1893 sufragios). Los votos blancos y nulos totalizaron 115.

OTRAS LOCALIDADES

HUpC también recuperó los municipios de Montecristo; Las Higueras; Piquillín; Agua de Oro; Ballesteros y en Ballesteros Sud. Además, continuará gobernando Villa General Belgrano, donde logró una aplastante victoria con el 75 % de los votos.

En Villa Dolores, la coalición integrada por sectores del radicalismo, el Frente Cívico y el PRO fue la vencedora. JxC también festejó en Jesús María.

Saturnino María Laspiur fue otro de los municipios que HUpC le despojó a JxC. En ese pueblo de San Justo, ganó Horacio Depetris, de Unidos por Laspiur, que superó al candidato oficialista Adrián Lozano (Juntos por Laspiur).

Depetris resultó intendente electo con el 60,22% de los votos (1116 votos) mientras que Lozano alcanzó el 36,58 % (678). Se contabilizaron 23 votos en blanco y 36 nulos.

 

Fuente: LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje