Elecciones 2023Locales

🔊 HUxC – Actis anticipó el Plan Estratégico y Participativo Brinkmann 2050

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a intendente Mauricio Actis de Hacemos Unidos por Córdoba visitó LA RADIO 102.9 en el marco de la campaña electoral presentando los propuestas de producción y empleo. En esta oportunidad estuvo acompañado por Mariela Quinteros quien reforzó el acompañamiento y apoyo que harán hacia las cooperativas de trabajo.

Asimismo, hicieron referencia al proyecto de articulación de la escuela de oficios que se creará durante la gestión con los planes de terminalidad educativa. También se refirieron al proyecto de potenciar el turismo local-regional en conjunto con el área de ambiente para generar una economía circular girando en la esfera de la producción y trabajo.

Actis anticipó un proyecto para refuncionalizar la zona comercial céntrica en la “T” que generan las calles Bv San Martín y Avenida Seeber, pensando un paseo de compras con nueva cara dándole valor participativo.

Finalmente hicieron referencia al plan estratégico y participativo 2050 en el que se trabajará desde el primer año de gestión para comenzar a marcar el camino de la ciudad. “Un proyecto que nos permitirá visualizar y poder ver hacia dónde vamos, cómo vamos, quiénes somos, entre otros objetivos”, remarcó.

VER VIDEO EN FACEBOOK

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje