LocalesMarcas Y Empresas

Alberto Giacosa pidió bajar la carga impositiva, la inflación y reglas claras para poder producir

¡Compartir es demostrar interés!

“Hay una muy alta carga impositiva, impuestos distorsivos, sellos, muchos tipos de dólares, alta inflación, la cuestión gremial y a eso se sumó en algún momento el Municipio queriendo aplicar una tasa a la faena, todo eso hace que no se pueda proyectar porque cambian las reglas de juego continuamente”.

VIDEO DECLARACIONES DE PICAT Y GIACOSA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1009570096881710

Lo hizo en el marco de la visita que Luis Picat, intendente de Jesús María y candidato a diputado nacional de  Patricia Bullrich hizo a la La Piamontesa, en el marco de una gira por la zona y a días de las elecciones PASO del domingo.

El candidato a diputado nacional de la lista de Patricia Bullrich llegó este lunes a nuestra ciudad en el marco de la gira provincial, donde también visitó Lactear en Morteros, la Cooperativa Ganadera de Porteña y Manfrey em Freyre.

El intendente de Jesús María visitó la empresa La Piamontesa SA, donde fue recibido por Alberto Giacosa con quien intercambio sobre la situación de la economía y la imprevision en la que viven los industriales y el sector productivo.
Estuvo acompañado por Guillermo Borda Bossana, referente zonal del Juntos por el Cambio, Jorge Racca, Mariela Tavano y Carla Carta entre otros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje