Elecciones 2023Locales

🔊 Tevez dejó su mensaje de apoyo a Schiaretti: «Es el único que habla de federalismo y redistribución de recursos»

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a los estudios de LA RADIO 102.9 FM el intendente de Brinkmann y legislador electo Dr. Gustavo Tevez dejó su mensaje de apoyo al pre candidato presidencial Juan Schiaretti.

“La gente de nuestra zona valora el tener un pre candidato del interior del país. Para poder llegar a ser candidato tiene que lograr el 1,5%. Hemos trabajado este tiempo para lograr eso”, manifestó Tevez.

Por otro lado Tevez dijo que cada elección es muy particular. «La gente vota distintos candidatos dependiendo la candidatura. Se tienen en cuenta distintos factores. No hacemos competencia para ganarle a JxC. Pedimos el acompañamiento a Schiaretti porque él nos ha acompañado durante estos años como ministro y gobernador».

«Es el único pre candidato que habla de federalismo, de redistribución de recursos. Si llegara a ser presidente sería una gran oportunidad para alcanzar la igualdad que tanto reclamamos», manifestó Tevez.

Finalmente, invitó a la gente a que el domingo concurra a las urnas: «Sabemos que no estamos pasando el mejor momento económico y social. Pero el sistema democrático es el único que nos permite vivir en comunidad, convivir y alcanzar la mayor paz social que se pueda. Ejerzamos nuestro derecho al voto».

VIDEO DE LA ENTREVISTA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/674984427816245

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje