Locales

🔊 ENCUENTRO DE POETAS: En la apertura Tevez dejó un emotivo mensaje para la impulsora Elbis Gilardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del viernes, inició oficialmente el XXXII Encuentro Internacional de Poetas con la participación de más de 80 escritores que llegaron desde distintos lugares de nuestro país y participarán de diferentes actividades literarias.

En el acto dejó su mensaje de apertura el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez con emotivas palabras para su impulsora Elbis Gilardi y su esposo Eduardo Bruna.

«Es un honor tener en Brinkmann a los descendientes del poeta ilustre, de nuestro Belisario Roldán. Quiero recordar a Belisario Sergio, que ya esta en otras latitudes pero que fue un pie fundamental para que tengamos al poeta descansando aquí», manifestó Tevez agradeciendo la presencia de descendientes del poeta.

Por otro lado, Tevez afirmó que es un honor que este encuentro se siga realizando cada año y agradeció a todos los que participan, a las familias que reciben cada año a los poetas en sus hogares, a los comercios e instituciones que acompañan a Elbis Gilardi.

«En esta mi última apertura, quiero agradecerles a todos por la amistad y el cariño en estos 12 años, pero más que a mi, a la ciudad.  Elbis y Eduardo son los responsables de que me empiece a gustar la poesía, las letras y responsables de que yo me siente acá cada año para escucharlos a ustedes, que vienen a traer un poco de lo que hacen en cada una de sus ciudades. Y con ese poquito abren mentes, eso hace la escritura y lectura. Nos introduce en un mundo imaginario», concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje