Regionales

Morteros: Se puso en marcha el ciclo de talleres tallere…”ando”

¡Compartir es demostrar interés!

Este mes se comenzaron a desarrollar en el espacio del Punto Digital perteneciente a la Secretaria de Educación, una serie de talleres grupales con el objetivo de identificar las acciones que llevan adelante los coordinadores de cada Centro de Apoyo Municipal buscando trasformar necesidades en oportunidades de apoyo a los niños asistentes.

Dichos talleres son planificados y desarrollados por miembros del equipo interdisciplinario y tienen como destinatarios a los encargados de los cuatro centros de apoyo municipales: Sucre, Malvinas, Roca y Urquiza.

Se comenzó trabajando con actividades tendientes a la concientización de los desafíos a nivel personal que implica el trato diario con niños que presentan diferentes tipos de vulnerabilidades, para comenzar a identificar las necesidades que se presentan y a partir de allí delinear y planificar diferentes actividades para desarrollar en los siguientes encuentros pensados con una regularidad mensual.

El fortalecimiento personal, la capacitación en temas específicos a lo educativo y la mejora del desempeño, son los objetivos generales que van a guiar los próximos encuentros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje