Policiales

FPA secuestró drogas y detuvo a una mujer en Arroyito

¡Compartir es demostrar interés!

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedió a la detención de dos individuos mayores de edad por la supuesta comercialización de estupefacientes en el departamento San Justo.

La acción comenzó con la aprehensión de un individuo de 46 años en plena Avenida Mariano Moreno al 800, en el Centro de la ciudad de Arroyito. La Fuerza confiscó varias dosis de cocaína, dinero y otros elementos relevantes para la investigación en curso.

De manera inmediata, personal del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) irrumpió en dos viviendas localizadas en la intersección de las calles Mario Cevece y Tomás Juárez pertenecientes al barrio Ciamcia y en Pasaje Puchetta s/n de barrio Municipal. En esta operación, se logró la detención de un hombre de 48 años y se incautó varias dosis de cocaína, dinero y una motocicleta de 110 cc.

Cabe mencionar, que la pareja bajo investigación usaban su residencia como un punto de venta de drogas y además, empleaban la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas.

Finalmente, la ejecución de esta operación estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco y dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente, en virtud de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje