Policiales

Brinkmann: Jóven de 20 años detenido por «ofrecer piñas» a los policías

¡Compartir es demostrar interés!

10:05 hs –
❇️ Pitt Funes N° 800 – BRINKMANN

APREHENSION DE MASCULINO POR INFRACTOR AL ART 80 CCC LEY 10.326
Se hizo presente en sede policial un masculino alterado que sin mediar palabras comienza a insultar y desafiar a pelear a los policías presentes, por lo que se procede a la aprehensión del mismo identificado siendo un joven de 20 años. Quedo alojado en la comisaría. Se inician actuaciones de rigor.

07:10hs.
❇️Tristán esq. Vélez Sarsfield- BALNEARIA/

MASCULINO LESIONADO
Personal policial se constituyo en el domicilio en mención, observando a un hombre de 36 años tendido sobre la carpeta asfáltica de cúbito dorsal. Se hace presente el servicio de emergencia trasladándolo al Hospital Municipal donde se le diagnóstica fractura expuesta tibia peroné, con perdida ósea, compromiso Vascular, derivándolo de urgencia a la ciudad de Córdoba. Se inician averiguaciones.

06:50hs.
❇️Tristan Cornejo s/n- BALNEARIA

APREHENSION DE MASCULINO POR INFRACTOR AL ART 80 CCC LEY 10.326
Personal policial observa un joven de 24 años, el cual estaba ocasionando desordenes y disturbios en la vía publica incitando a pelear a varias personas que se encontraban en el lugar, al entrevistarlo el mismo no cesaba su actitud, por lo que se procede a su aprehensión. Se lo traslada a sede policial quedando alojado. Se realizan las actuaciones de rigor.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje