Regionales

🎥 Sebastian Demarchi expuso la «preocupante situación» del Municipio con una deuda de 300 millones

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de Morteros, Sebastián Demarchi, presentó a través de un video, un informe sobre el estado de situación de la Municipalidad.

Aseguró que “nos encontramos en medio de un escenario de desorden financiero y administrativo altamente preocupante”. “Nuestra ciudad, símbolo de progreso y esperanza, se encuentra hoy sumida en un abandono que se refleja no solo en sus calles y en su infraestructura, sino también en el corazón de su administración”, prosiguió el mandatario dando a conocer a los vecinos el estado de los números del municipio.

VIDEO – SEBASTIAN DEMARCHI

https://www.facebook.com/sebastian.demarchi.5/videos/888726452873196

El Intendente de nuestra ciudad viajó este jueves a Córdoba donde se reunió con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo, en dicha reunión le manifestó la crítica situación que atraviesa la ciudad de Morteros,

“Estuve reunido con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo y le manifesté la situación crítica y de emergencia en la que se encuentra nuestro municipio. Como les dije en varias oportunidades, el acompañamiento y el compromiso del gobierno provincial está presente. Mediante una asistencia financiera, vamos a poder afrontar el pago de las obligaciones con los trabajadores municipales correspondientes a este mes”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje