Salud

Morteros, Porteña y Suardi también confirmaron casos de dengue

¡Compartir es demostrar interés!

Desde los Municipios de las distintas localidades confirmaron casos de dengue en la región.

Hoy por la mañana, la Municipalidad de Porteña confirmó un caso positivo de dengue. El diagnostico lo realizó personal medico del Centro de Salud Municipal. El cuadro evoluciona sin complicaciones.

Ayer lo hizo la Municipalidad de Morteros, a través del Secretario de Salud Hugo Menéndez, se informó acerca del primer caso de dengue en Morteros. «Es considerado un caso regional», afirmó el Secretario. Agregó que «nuestro objetivo es mantener informada a la comunidad de Morteros de manera transparente, no para generar un clima de alerta sino para que cada uno continúe con las medidas de prevención que desde el Municipio difundimos. Por nuestra parte continuaremos con las acciones para evitar la propagación del mosquito».

En Suardi, el Hospital Giménez confirmó tres casos de dengue. Ante la aparición de “casos positivos” por dengue, confirmado por pruebas de laboratorio se informa a la comunidad extremar las medidas de cuidados personales y domiciliarias. En las primeras horas del jueves se comenzó con el  bloqueo por nuevo caso positivo en la zona sur de nuestra ciudad, con visitas domiciliarias correspondientes, fumigación del interior de hogares, patios, alrededores y espacios verdes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje