Policiales

FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En las ultimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Morteros, donde se detuvo a una mujer de 31 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle San Lorenzo al 400 de barrio Sucre de la ciudad del departamento San Justo. Dicho inmueble habría funcionado como kiosco de expendio de drogas.

En el domicilio, investigadores de la FPA y perros detectores de narcóticos de la División K-9, logaron el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($ 287.600) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida de 31 años de edad presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes. A su vez, el domicilio habría sido allanado por la Fuerza en mayo del año 2022.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje