DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Se juega el domingo «El Gauchito Rojinegro» – AGENDA DE CENTRO

¡Compartir es demostrar interés!

Se juega este domingo 2 de abril en el predio de Centro Social y Deportivo Brinkmann el tradicional encuentro no competitivo “El Gauchito Rojinegro 2023”.

La jornada dará comienzo desde las 8:30 hs y jugarán niños de toda la región en categorías 2015, 16, 17 y 2018.

Tras la postergación del pasado fin de semana por las condiciones climáticas, las inferiores de Centro Social retoman la actividad oficial, en este caso visitando a Porteña Asociación por la fecha 3 de la Liga Regional en las siete categorías, comenzando desde las 13 hs en categoría promocional.

En divisiones mayores, al igual que en inferiores, el Rojinegro visita a Porteña Asociación en busca de la recuperación, por la 4ta fecha del Torneo Apertura. Los partidos serán este domingo desde las 15 en Reserva y 17 hs en Primera División.

 

BASQUET

Centro Social visita a Porteña Asociación en todas las categorías competitivas de básquet masculino, en los partidos correspondientes a la fecha 5 del Torneo Asociativo.

Este miércoles por la noche darán comienzo a la fecha los chicos de U15 y U19, en tanto que el próximo martes 4 de abril se completará la fecha en categorías U17 y Primera División, desde las 20 y 22 hs.

La categoría U13 y el Mini Basquet Masculino y Femenino tendrán su turno el miércoles de la semana próxima.

En Básquet Femenino, este miércoles por la noche, Las Lobas de Primera División reciben en el Polideportivo a Libertad de Villa Trinidad por la fecha 3 del Asociativo.

Por la misma fecha del Torneo, las categorías formativas U13, 15 y 17 visitan este jueves al Club Sportivo Suardi.

Además, continúan las prácticas de los diferentes Seleccionados de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.

Este sábado, las Selecciones U13, U15 y U17 entrenarán en el Club San Isidro de San Francisco.

Como siempre, habrá representantes de Centro Social en dichos entrenamientos:

  • Alma Barbero en categoría U13.
  • Emilia Cesana y Julieta Scandolo en U15, que se preparan para disputar la segunda fase del Torneo Argentino.
  • Milagros Grant, Martina Valdez y Yailex Garza en U17, categoría que participará en los próximos Juegos Binacionales de Chile.

 

VOLEY

Este jueves, las categorías Sub 12 y Sub 13 del Voley Femenino de Centro Social visitan a Tiro Federal de Morteros por la tercera fecha de la Liga Morterense de Voley, mientras que las categorías Sub 14, 16 y 18 cerrarán la fecha de tira el día viernes.

El próximo domingo se jugará el Torneo Abierto Internacional organizado por el Club Unión de San Guillermo. Allí estarán presentes las chicas de la categoría Sub 18 del Rojinegro.

Además, el mismo domingo se juega el Torneo Intersociativo de la Federación de Voley en las categorías Sub 13, 14 y 16 con sede en el Club Almafuerte de Las Varillas.

Cinco jugadoras de Centro Social en Sub 13, dos en Sub 14 y seis en Sub 16 viajarán a dicha localidad representando la Selección de la Liga. Cabe destacar que el entrenador de la categoría Sub 16 es Diego Petrelli, actual director técnico de nuestra institución.

En Voley Masculino, comienza la competencia para el equipo de Primera División en la Liga Avnos.

El día viernes los chicos del Rojinegro viajan a Suardi para enfrentar a Sportivo de dicha localidad por la fecha 1.

Se debe resaltar que desde este año, el formato de juego de esta liga cambió, ya que se jugarán fechas individuales, y no en modalidad Grand Prix cómo se venía haciendo.

PADEL

Comienza la segunda fecha puntuable del circuito APC.

Por el lado de caballeros será el turno de las categorías pares, con sede en el club San Jorge.

Por otro lado, en damas, el organizador será el club Sportivo Suardi y las categorías impares serán protagonistas.

Desde el día jueves comenzará la participación de los jugadores y jugadoras rojinegras.

BOCHAS

Equipos de Segunda y Tercera Categoría de Centro Social participarán el día domingo del campeonato organizado por el Club Social de Seeber.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje