Policiales

Hombre detenido por Violencia – Recuperan elementos robados – Investigan robos en Pileta de Centro

¡Compartir es demostrar interés!

La Comisaría Distrito Brinkmann informa:

DETIENEN A UN HOMBRE EN EL MARCO DE UNA CAUSA DE VIOLENCIA FAMILIAR

En la madrugada del día martes 5 del cte., efectivos de la Comisaría de Brinkmann, detuvieron en la vía pública, más precisamente sobre calle San José esquina Sarmiento de esta ciudad, a un hombre sobre quién pesaba una Orden de Detención librada por la Justicia de Morteros por un hecho de Violencia Familiar.
El hombre sería Brikmanense, de 36 años de edad y de apellido VEGA, y ya tendría antecedentes penales.
El mismo quedó detenido en la Comisaría de Brinkmann imputado por los delitos de Lesiones Leves Calificadas, Violación de Domicilio, Robo y Desobediencia a una Orden Judicial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Luego de los trámites administrativos, el detenido fue trasladado para ser alojado en la Cárcel de San Francisco.

EN ALLANAMIENTOS SE RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

En relación a una investigación que viene realizando personal de la Comisaría de Brinkmann, por la sustracción de bicicletas, donde resultan damnificados vecinos de esta ciudad, la Policía tras averiguaciones realizadas llevó a cabo Tres allanamientos otorgados por el Juzgado de Paz, y con la intervención de Fiscalia de Morteros.
Los procedimientos tuvieron lugar en la vecina localidad de La Paquita, en tres viviendas ubicadas por calle Urquiza, Falucho y 25 de Mayo, al momento de realizar el registro se comprueba el resultado POSITIVO en los dos últimos inmuebles, ya que se logra el Secuestro de TRES Bicicletas, todos los rodados coincidentes con los denunciados. Los residentes de las viviendas allanadas fueron correctamente identificados y se encuentran a Disposición de la Justicia.

PORTEÑA: RECUPERAN MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA EN LA VÍA PÚBLICA

En la tarde del día martes 5 del cte., la policía de Porteña fue alertada por un vecino de la localidad, de 47 años, quién dio cuenta que le habrían sustraído su motocicleta que había dejado en la vereda de su domicilio sito en calle San Luis al 200. Atento a ello, los uniformados se abocaron a la investigación del hecho, logrando más tarde recibir información precisa sobre la aparición de una motocicleta, que se encontraba a la vera de un camino rural al Este de Porteña, por lo que los efectivos rápidamente advierten que podría tratarse del rodado sustraído.
Al corroborar el vehículo, se determina que se trata de un moto vehículo marca Guerrero Trip 110 cc, de color rojo, en buen estado de uso, coincidiendo con la sustraída.
Se investiga la participación de un menor de 15 años oriundo de Porteña en la comisión del hecho.
La motocicleta fue entregada a su propietario.

INVESTIGAN SUSTRACCIÓN DE ELEMENTOS DE UN KIOSCO

La Comisaría de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación de un hecho denunciado en la fecha, ocurrido en el Kiosco del Quincho del predio del Club Centro Social y Deportivo de Brinkmann, donde autor/es ignorados sustrajeron botellas de cerveza, cigarrillos, helados, entre otros elementos. Se trabaja con material fílmico, manteniéndose una línea investigativa firme. Tomó intervención la Fiscalia de Instrucción Morteros, quién ordenó las actuaciones de rigor.

Gentileza Comisaría de Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje