Locales

Comienzan las ‘Peatonales Artísticas’ en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado 3 de febrero se desarrollará la tradicional “Peatonal Artística” en el marco de la temporada de verano que vive la ciudad de Brinkmann con diferentes atractivos para todos los vecinos.

Será desde las 21.30Hs frente a Confitería ‘Polo’ con un gran escenario donde pasarán distintos artistas locales y de la región para disfrutar de una noche única.

Entre ellos se destacan ‘Grupo Argama’, ‘La Improvisada’, Taller Municipal de Tango y Folklore y el gran cierre estará a cargo de ‘Mauri Juárez y su banda’ con todo el cuarteto y cumbia para mover el ritmo de la noche.

El secretario de Cultura Germán Argañaraz informó que además se sumarán juegos de recreación y castillos inflables para que los niños también su espacio en la noche de peatonal.

“Y por supuesto como siempre dispondremos de un ‘Paseo de Artesanos’ con todas las novedades en artesanías y obras manuales para que los presentes aprecien y puedan llevarse un recuerdo de esa noche”, agregó Argañaraz.

Las actividades de verano continuarán el domingo 11 de febrero con la ‘Noche Central de Carnavales’; domingo 18 de febrero ‘Tarde Musical’ y el 24 de febrero el ‘Cierre de Carnavales’.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje