Locales

Brinkmann cumple 128 años – Inauguraron la Cooperativa de Trabajo «BricoTex»

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de las celebraciones por los 128 años de la ciudad de Brinkmann, quedó inaugurada formalmente la Cooperativa de Trabajo «BricoTex» en Caseros al 640 de Brinkmann.

Encabezó este importante acontecimiento el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, funcionarios municipales, representantes de instituciones e industrias de la ciudad.

BricoTex está conformada por 13 socios y sociaas fundadores, la preside Luis Roggero y cuenta con número de habilitación otorgada por el Instituto Nacional de Cooperativas (INAES).

Los miembros actuales son: Luis Roggero (presidente), Marianela Gaido (secretaria), Vanesa Lencina (tesorera), Claudia Giorgis (sindico), Carina Garnero (vocal supl), Alejandra Lencina (sindico), Susana Rosmari, Nelida Sosa, Estela López, Carla Saavedra, María Alvarez, Patricia Berbel, Veronica Grande.

En la oportunidad, el intendente municipal hizo entrega de la matricula habilitante que afirma la autorización a funcionar como cooperativa a la Cooperativa de Trabajo BricoTex, inscripta en el Registro Nacional de Cooperativas.

Otro de los momentos muy emotivos de la jornada fue la bendición del edificio y del grupo de trabajo a cargo del Padre Roberto Lorenzatti.

«El cooperativismo viene marcando el desarrollo de nuestra ciudad a lo largo de estos 128 años que tiene nuestra comunidad»comenzó destacando en su discurso el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez.

Luego destacó «el apoyo y acompañamiento del INAES, de la Cooperativa de Trabajo de Devoto».

Anunció que el «municipio aportó 500 mil pesos para compra de maquinarias y telas y que el Municipio compró 500 prendas para generar producción y trabajo».

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje