Policiales

Brinkmann: Accidente de tránsito con lesiones leves

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer miércoles 25 de agosto a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Av. San Martin e Int. Zampol.

Se comisiono personal policial y se constato el siniestro, en donde una motocicleta marca ROWSER 135 con dominio visible, de color roja la cual era conducida por un joven de 22 años de edad domiciliado en la ciudad de Morteros quien circulaba por calle Av. San Martin sentido sur/norte, por causas a establecer impacta contra una Renault Kangoo de color gris con dominio visible que era conducida por un hombre de 67 años de edad domiciliado en ese medio quien circulaba por calle Av. San Martin en sentido norte/sur y giro hacia el este por Int. Zampol.

El conductor del rodado menor fue trasladado hasta el dispensario local y a posterior al hospital municipal de la ciudad de Morteros donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Se procedió al secuestro de ambos rodados y se los traslado hasta la dependencia policial labrándose las actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Puede ser una imagen de cielo, calle, carretera, crepúsculo y árbol

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje