Educación

Festival Nacional del Humor y la Canción: El ‘Negro’ Álvarez anticipó su unipersonal

¡Compartir es demostrar interés!

Carlos Alberto Álvarez, reconocido como ‘El Negro’, anticipó su llegada a Brinkmann en el marco del Festival Nacional del Humor y la Canción.

Recordó su paso por la ciudad en 1985 con un espectáculo que había sido premiado en los ‘Premios Carlos’, pero será la primera vez en el portal de festivales cordobeses.

El espectáculo que está previsto para la noche de domingo consta de un unipersonal de stand up. “Tienen que venir a verlo, no lo puedo contar con palabras” expresó entre risas. “Lo que sí anticipo es que voy con una bailarina”.

El humorista fue adentrándose en su historia personal y recordando momentos que lo convirtieron en uno de los grandes referentes del humor cordobés. Una vida de pasiones, no sólo por el arte del humor, sino también por el club de sus amores: Belgrano.

El Negro Álvarez es uno de los personajes que se encuentra íntimamente relacionado con las temporadas en Carlos Paz, pero antes de estar en los teatros más importantes de la ciudad, se presentaba en la peña “Peperina” que pertenecía al empresario Mingo Marimón y estaba en el terreno donde luego se levantaría el hoy renovado Teatro del Lago.

En cuanto al verano, ‘El Negro’ se encuentra analizando la temporada, pero anticipó que se presentará el 22 de Enero en Cosquín con ‘Los 4 de Córdoba’.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje