Policiales

Caída de un eucalipto derivó en un accidente en la ruta 1 en pleno temporal

¡Compartir es demostrar interés!

Mientras una intensa lluvia se registraba en nuestra ciudad y región, hoy, poco antes de las 14, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del kilómetro 98, frente al predio del Suoem, un ejemplar de eucaliptus de grandes dimensiones cayó y ocasionó la interrupción del tránsito en ambas calzadas de la ruta, aunque sin causar daños entre los vehículos que por esa hora transitaban el lugar.

En tanto, un camión que realizó una maniobra de sobre paso, al toparse con la fila de vehículos detenidos, volcó.

En el sitio se constituyó personal del Comando de Acción Preventiva (CAP), de Policía Caminera, de Bomberos Voluntarios San Francisco y de Policía y Tránsito Municipal.

Utilizando una motosierra, cortaron el árbol lograron despejar la ruta. No obstante, en un momento determinado en que se encontraba la cola de vehículos estacionados en la ruta, un camión marca Scania Frontal 112, color blanco, con acoplado, conducido por un joven de 22 años, domiciliado en Santiago del Estero, que circulaba por la ruta 1, de norte a sur, transportando girasol en grano, a unos mil metros aproximadamente de donde se encontraba el árbol caído, realizó una mala maniobra al querer sobrepasar otro camión y encontrarse con la fila de vehículos estacionados e intentando retomar, lo que produjo el vuelco del acoplado en la calzada, con la totalidad de la carga. Solo hubo que lamentar daños materiales y el corte de media calzada hasta que se despejó la ruta.

Fuente:La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje