Locales

Gran noche debut de carnavales con mas de 3 mil personas

¡Compartir es demostrar interés!

Explotó el «corsodromo» de Av. Brinkmann con la primera noche de Carnavales 2018.

Mas de 3000 personas según los organizadores dieron un marco espectacular al debut de Brink a Danza y el colorido y picardia de los mas chiquitos de Brink a Danza Kids.

La comparsa local puso en escena a mas de 230 bailarines- entre niños y adultos- al ritmo de las batucadas Quimey de Brinkmann y Oberá de Rafaela que tuvieron su noche debut en la temporada que los tendra como protagonistas en dos noches mas y tambien con presentaciones en la region.

Mostraron sus nuevos trajes, colores, plumas y nucho brillo en la representacion de la tematica «Guera de las Galaxias» y «Circo» preparada para este año.

Además presentaron  su nueva canción con la voz de German Orellana, Giuliana Tevez y Alejandro Martínez.

 Febrero de carnaval

Cabe señalar que durante el mes de febrero tendrán lugar las dos noches centrales de carnaval: el domingo 11 y sábado 24.

La primera de ellas, tendrá lugar desde las 21.30 sobre el  bulevar Belgrano y contará con la actuación de la comparsa local Brinká Danzá niños y adultos; taxis locos disfrazados, show de robot led; gran despliegue de la comparsa “Salgueiro” de Morteros.

El cierre de carnavales será el sábado 24 de febrero, en la en la rotonda de Acceso Este. Actuará la comparsa local al ritmo de la batucada Quimey.

En ambas jornadas habrá servicio de buffet y alquiler de sillas. Gran cierre musical. El valor de las entradas será de $50.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje