Porteña: Marcelo Ottonello y Norberto Lescano y JuanCarlos Gaggino, Ganadores del «Sembrador 2018»

Enmarcado en el 126º Aniversario de la Fundación de nuestra localidad de Porteña, que se conmemora el 13 de febrero, en la noche del lunes 12 en la segunda jornada de estos Mega Corsos Autoridades Municipales procedieron a realizar la Entrega de Reconocimientos El Sembrador, Distinción que se realiza a aquellas Personas que por sus hechos y acciones han sido o son protagonistas y referentes de la vida comunitaria local.

En esta oportunidad fueron nominadas las siguientes Personas: Lucía Dalmazzo, Gloria Armando de Cafaratti, Dr. Marcelo Ottonello y Norberto Lescano y Juan Carlos Gaggino en representación del Merendero del Club Atlético André Gorchs.

La Comisión conformada especialmente para la Elección del Sembrador 2018, integrada por el Intendente Carlos Baigorria, la Presidente del Consejo Deliberante Stella Maris Boiero, los Concejales Nicolás Perusia (Oficialismo) y Edel Lorenzatti (Oposición) y el Ganador de la Edición 2017 Héctor Rivoira, determinó que en este 2018 el Reconocimiento sea compartido entre el Dr. Marcelo Ottonello y los Representantes del Merendero del Club Gorchs, Norberto Lescano y Juan Carlos Gaggino

(Visited 45 times, 45 visits today)