Policiales

Accidentes con lesionados en Morteros y Devoto y detenido con drogas

¡Compartir es demostrar interés!

*MORTEROS 13:50 HS. ACCIDENTE DE TRANSITO*
Personal Policial se constituyo en calle Juan B. Justo y Bv. 9 de Julio, donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una Pick up Toyota Hilux, color gris, conducida por la Sra. de 36 años, domiciliada en ese medio, quien circulaba por calle Juan B Justo en sentido Oeste a Este y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas a establecer colisiona con un Ciclomotor marca Zanella 50CC, color roja, sin dominio visible, conducida por una Sra. de 34 años, tambien domiciliada en esa ciudad, quien circulaba por Bv. 9 Julio con sentido Norte a Sur.
A raíz del incidente, la conductora del rodado menor fue trasladada por el Servicio de emergencias al Hospital José Sauret de Morteros; donde los facultativos de guardia le diagnosticaron lesiones de carácter graves (Fractura en la segunda costal posterior derecho de la espalda y Scalp de cuero cabelludo)
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*DEVOTO*

*13:10 HS.* *ACCIDENTE DE TRANSITO*
Personal policial se constituyo en Bv. 9 de Julio esq. Julio Roca donde momentos antes se habria producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Citroen C3, color gris, conducido por un hombre de 61 años de edad, quien circulaba por Bv. 9 de Julio en sentido Oeste-Este, y al llegar a calle Julio Roca por causas a establecer, colisiona con una motocicleta tipo enduro 125 c.c., color roja, sin dominio ni marca visible, la que circulaba en igual sentido siendo conducida por un hombre de 46 años de edad, ambos domiciliados en ese medio. A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al motociclista al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, donde los médicos de guardia, le diagnosticaron lesiones reservadas.

[20/2 22:04] ‪+54 9 3564 64-5479‬: *SAN FRANCISCO*
*19:30 HS*
*DETENIDO POR SUPUESTO INFRACTOR A LA LEY 23.737* Personal de Policia Barrial que se desempeña como bicipolicia, en circunstancias que se encontraban realizando patrullajes preventivos por la zona de la costanera, observan en la bici senda ubicada a la vera de calle Cervantes a la altura aproximada del 4.800, una pareja en una motocicleta estacionada, la que al controlarla, comienzan a ponerse nerviosos y puede observar que en un momento dado, el joven esconde algo en el bolsillo por lo que se procede a solicitarles que exhiban sus pertenencias, donde éste extrae una pequeña bolsita de nylon de color negra en forma de piedra, por lo que con las formalidades de Ley, se procede a controlar la baulera del rodado, donde se observa nueve envoltorios de iguales características, por lo que de inmediato se le da participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotico (FPA) procediendo a la identificación de los mismos tratándose de una pareja de jóvenes de 18 años de edad, con domiciliado en Estación Frontera (Santa Fe) y la mujer domiciliada en esta ciudad, en el lugar, personal de la FPA, procedió a realizar el procedimiento de rigor, quienes tras realizar el respectivo peritaje de rigor, pudo constatar que se trataba de picadura de marihuana compactada, con un peso aproximadamente de 9,6 grs., se le dio participacion a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la Dra. Betina Peretti, quien ordenó la detencion del joven por supuesto infractor de Tenencia Simple de Estupefacientes Ley Nac. 23.737.
[20/2 23:13] ‪+54 9 3564 64-5479‬: *SAN FRANCISCO*
*20:30 HS.*
*PERSONAL DE POLICÍA BARRIAL REANIMA A CONDUCTOR QUE SE DESCOMPESO Y PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRANSITO.*
Personal de Policia Barrial, conjuntamente con personal policial de calle, habiendo sido comisionados desde el centro de comunicaciones, se constituyeron en la intersección de las calles 25 de Mayo esquina Pje. Champagnat, donde momentos antes se habia producido un accidente de tránsito protagonizado por un utilitario marca Fiat Fiorino de color blanca, la que era conducida por el Sr. LUIS SIMON BARTOLOMÉ GARELLO de 69 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Sra. OLGA BONINO de 67 años de edad, ambos domiciliados en este medio, quien circulaba por Bv. 25 de Mayo de Oeste a Este, y al llegar al lugar antes indicado, aparentemente el conductor se desvanese y pierde el control del rodado, cruzándose al carril contrario impactando con un automóvil marca Peugeot 206 y subiendo a la vereda, de inmediato el personal policial le realizó trabajo de reanimación al Sr. Garello hasta que se hizo presente el servicio de Emergencias de UCEMED, quien lo traslado al Hospital Iturraspe donde fue asistido en dicho nosocoxmio quedando internado en estado reservado.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje