Policiales

FPA: Cae familia narcomenudista en Córdoba. Tres detenidos y secuestro de cocaína

¡Compartir es demostrar interés!

En un operativo iniciado tras llamadas de aviso a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal -0800 888 8080-, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a 3 personas (2 mujeres y un hombre) mayores de edad en la ciudad Córdoba.

La vivienda allanada se ubica en calle Obispo Castellano esquina Corrientes de barrio San Vicente.

En el domicilio, investigadores de la FPA requisan a una investigada y le secuestra varias dosis de cocaína y dinero. Posteriormente y tras un intenso registro de cada una de las habitaciones se logró la incautación de cocaína (varios envoltorios), pastillas de clonazepam, dinero ($2.759) y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Cabe destacar que el punto de venta cerrado en dicho procedimiento, había sido allanado por la Fuerza en noviembre pasado. Además los aprehendidos son familiares entre sí.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje